jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoy es mi gran batalla


Y llego, aquel dia donde me toca luchar a mi, donde me toca quien dice pedir una mano, una ayuda.

Tambien llego aquel dia donde me enfreto a "mis miedos", pero esta vez bien y por lo sano.tengo mi armadura que siempre me va a preservar pero todo queda en mi.hoy es el dia....me dan sus manos para sostenerme si me caigo?

aunque suene disparatado y contradictorio yo te pido una mano, pero tambien me toca actuar. Sola yo puedo hacer esto hoy me enfreto a mis miedos.

Tuve tiempo de entrenamiento, prefeccionamiento, en buscar que quiero y que nesesito,para que,que siento y que pienso(jajajaja esa frase) hubo
cambios, todavian faltan porque esta es solo una batalla, me queda un largo trecho, mas que trecho un largo camino de luchas, de guerras, donde en algunas seguro voy a caer, pero como siempre me voy a levantar.todo tiene su tiempo.asi que cmo hoy me dijeron hoy despues de tanto preparativo, es el principio,hoy hay un antes y despues.veremos como nos va, esta es una de las grandes batallas.pero cmo dije, no es aca un final sino un principio.


y ahora algo para pensar., que quien dice es mi manera de pedir tambien una mano.


Dicen que los que menos tienen son los más solidarios Será porque comprenden en carne propia el dolor del otro? Solidaridad: Tal vez sea comprender que no hay felicidad de uno si no hay felicidad de todos.

No podés ser feliz si el ser que amás no es feliz La verdadera solidaridad es cuando extendés tu amor por el otro por el sólo hecho de ser un ser humano.
Ser solidario es arriesgarse por el otro con determinación, sin dudarlo. Es jugarse…Ponerte en el lugar del otro. Amar al otro como si fueras vos mismo.Que tu vida valga por el valor que le das a la vida de los demás….
Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca.
La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
yo aprendi a confiar, asi q amigos, aceptan mi confiaza????
y tambien piensen, xq tal vez ayude a reflexionar esta feases!

No hay comentarios:

Publicar un comentario