lunes, 30 de noviembre de 2009

el sentido de la vida

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoy es mi gran batalla


Y llego, aquel dia donde me toca luchar a mi, donde me toca quien dice pedir una mano, una ayuda.

Tambien llego aquel dia donde me enfreto a "mis miedos", pero esta vez bien y por lo sano.tengo mi armadura que siempre me va a preservar pero todo queda en mi.hoy es el dia....me dan sus manos para sostenerme si me caigo?

aunque suene disparatado y contradictorio yo te pido una mano, pero tambien me toca actuar. Sola yo puedo hacer esto hoy me enfreto a mis miedos.

Tuve tiempo de entrenamiento, prefeccionamiento, en buscar que quiero y que nesesito,para que,que siento y que pienso(jajajaja esa frase) hubo
cambios, todavian faltan porque esta es solo una batalla, me queda un largo trecho, mas que trecho un largo camino de luchas, de guerras, donde en algunas seguro voy a caer, pero como siempre me voy a levantar.todo tiene su tiempo.asi que cmo hoy me dijeron hoy despues de tanto preparativo, es el principio,hoy hay un antes y despues.veremos como nos va, esta es una de las grandes batallas.pero cmo dije, no es aca un final sino un principio.


y ahora algo para pensar., que quien dice es mi manera de pedir tambien una mano.


Dicen que los que menos tienen son los más solidarios Será porque comprenden en carne propia el dolor del otro? Solidaridad: Tal vez sea comprender que no hay felicidad de uno si no hay felicidad de todos.

No podés ser feliz si el ser que amás no es feliz La verdadera solidaridad es cuando extendés tu amor por el otro por el sólo hecho de ser un ser humano.
Ser solidario es arriesgarse por el otro con determinación, sin dudarlo. Es jugarse…Ponerte en el lugar del otro. Amar al otro como si fueras vos mismo.Que tu vida valga por el valor que le das a la vida de los demás….
Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca.
La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
yo aprendi a confiar, asi q amigos, aceptan mi confiaza????
y tambien piensen, xq tal vez ayude a reflexionar esta feases!

domingo, 22 de noviembre de 2009

La modernidad deformada


Porque siendo tan jovenes desesperamos tanto?, la vida es larga queda tanto por vivir, recien estamos naciendo, pero nuestra desesperacion genera que nos apuremos en la vida, y es asi como cometemos los errores, muchos cometemos los mismos errores que nuestros padres,pero que podemos hacer si es el "unico" ejemplo de lo que es la vida, o ,hacemos todo aquello q nunca quisimos, y criticamos.
¡pero no!, no tenemos pacienca, se nos sube todo a la cabeza, y queremos todo ya ahora, creyendo q eso que hacemos que sea mas rapido de lo que deberia nos llena, hasta que llegaste ahi, y te lleno?,¡no!,siempre vas a querer mas, hasta que nunca te conformas y a la larga terminas arruinando todo.
porque nos apuramos? porque se apuran? vivamos el hoy y no desesperar que ya va a llegar lo que cada uno siente y desea, carrera, amor, familia, algo tan simple como la vida, que pasa tan rapido para que perdamos tiempo en enojos rencores, y haciendose mala sangre en cosas sin sentido, gente que por una pelea del pasado hace la cruz, no dar oportunidades,o q creen que todo se acaba y que todos los hombres/mujeres son iguales, no encuentro un mundo donde no sea todo sexo, o las generalidades.todo puede pasar en esta vida, porque condenarse y condenar.Es todo tan mas simple pero pocos los ven...aquel que logra observarlo, mirarlo, o verlo es aquel que con cosas infimas es feliz.
yo nose vos lector, pero yo me considero feliz...



y vos?????

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Peliculas!!!!








Bueno ahora una pagina para descargar buena peliculas(mas actuales y tb viejas) series, con subtitulos incrustados, buen sonido y calidad, algunos ya la conoces otras no, la pagina es



cliqueen arriba donde dice: Clickea en la publicidad de este sitio al menos una vez por semana pero tampoco abuses ya que me pueden suspender Continuar a sdd-
El sistema de reproduccion es con el reproductor de real media classic, porque es con el formato rmvb y pesa muchisimo menos q un formato .avi(las mas comunes) promedio estan pesando entre 250 y 500 mb como mucho, luego explico como descargar desde rapid, mega, etc!!!

Bueno, ahora tenes que ir a la pagina de Fanatico...

Ahi buscas la pelicula que queres descargar.... (fijate en el margen derecho abajo, esta toda la lista de peliculas)
Una vez que hayas entrado a la pelicula que queres descargar...
1ro tenes que mirar si el archivo comprimido por partes tiene contraseña en la "Ficha Tecnica", si la tiene copiala, que esa es la contraseña que vas a tener que poner cuando quieras descomprimir los archivos... (cosa q a mi personalmente casi nunca me la pide)


Bueno, ahora busca los links de descarga que estan mas abajo..


Ahora tenes que Clikear en las de Megaupload,rapidshare, hotf sean 2, 3 o mas partes...
y te sale la pagina de ese lugar, luego explicare como descargar desde esas paginas, y a su vez como usar ciertos gestores de descarga como jdowloader, usd, getflash (o algo asi) !!!!
cada tanto se va cambiando la pagina pero bueno ire actualizando mientras vaya cambiando!!

martes, 17 de noviembre de 2009

la mano que cuida nuestro ser


el pecho se cierra, no pasa el aire, la angustia pasando x el cuerpo, por el alma, represion de los sentimientos,.solo escucha, solo actua, pero nada de dejarse fluir..el mundo fue y sera una porqueria...pero no, a mi no cn eso, q fue una porqueria, basta , el mundo es el mundo, tal cual es y asi lo debemos querer, en este mundo si todos dieramos un poquito , y si todos se dejaran fluir seria un "mundo mejor", dejen de rprimir sus verdaderos sentimientos q la vida es una sola!!!!!uno se deja caer si kiere, uno se puede levantar si kiere aca nadie hace nada por nosotros, nosotros elejimos estar cmo estamos, si vos estas mal(hipoteticamente vos) no es x el otro es porque vos queres estar mal, si vos queres estar bien es x lo mismo.yo elijo apesar de todo estar(o intentar) estar bien y es asi cmo se debe vivir, una vida cn felicidad!el que cae al pozo se deja caer solo.si caes por esas casualidades de la vida se aceptar la soga, la mano, por mas q sea la persona q menos kieras q sea(x experiencia) hoy aprendi algo muy muy importante, q tal vez la unica persona que nos puede ayudar es aquella q menos queremos q nos ayude, xq tal vez es la que en el fondo si keremos que nos ayude esa persona en particular o estilo de persona, la rechanzamos tb puede ser por sentimientos muy profundos q queremos esconder pero bueno yo avanzo, vos te quedas ahi o avanzas??pd:no hablo de nadie particular, solo es de vos hacia quien se siente identificado, es decir persona q este mail pueda levantarse!!!

Nadie puede arrancar una flor sin pertubar una estrella


esto es algo q creo puramente el efecto mariposa, y es x donde me muevo en mi nuevo mundo, la cosa es asi:
El "efecto mariposa" es un concepto que hace referencia a la noción de sensibilidad a las condiciones iníciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iníciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.

Dependiendo de lo que hagamos puede haber futuro bueno, futuro raro, futuro normal y futuro catastrófico,
En resumen, un posible caminos hacia el futuro, dando a cosas buenas, sin fin, catastróficas buenas y claro, catastróficas malas. Pues me voy a las catastróficas, esas acciones en el pasado, que son pequeñas, pero hacen un desenlace caótico, es el Efecto Mariposa.

NUEVO BLOG!!!!!!

pense ya hace mucho de crear un blog, pero siempre me pregunte, para que? es nesesario,?y me dije , o mejor dicho me pregunte, que es lo que haria en el, y la repuesta es todo y nada, bueno llendo al grano, este es un espacio dedicado a los segundos, minutos, dias; espacio para poner todo, para poner sentimientos, pensamientos, y xq no tambien aportes para la gente, tb xq no tutoriales, informacion de programas, nose vemos que sale, no prometo nada vamos a ver...
y me deje llevar por aquellas voces(verdaderas) que me dijeron vos hacelo total q perdes!
mas adelante cuanto tenga mas tiempo creare mi propia web pero bueno de aca a q lo haga pueden pasar muchas mucha muchas cosas!!!jajajajaja!!!asi q ahi vamos!!!


¡¡¡BiEnVeNiDoS A uNiVeRsO iNtErNo!!!