miércoles, 5 de octubre de 2011

..........


La angustia puede tener un motivo concreto, con una acción muy intensa hasta la aparición de la misma, pero no teniendo la menor idea de qué es lo que la mueve. Tanto en la neurosis obsesiva, como en la histérica, es frecuente que aparezca un síntoma y que intenta buscar evitar ese encuentro con la angustia, es decir la esconde, la tapa.



ajhaaa entendi.. a 10 dias de mi cumple, entendi xq estoy dando vueltas mi cuarto, xq camino por las paredes, xq no duermo...

que año...posicion fetal, eso describe sentimiento de esta entrada...

xq para los demas siempre me muestro la superada, la fuerte, la que esta re bien?? si no lloro es xq me transforme en un desierto.

si, bien seco, hecho arenilla, pero que para los demas es un hermoso paisaje...


3 comentarios:

  1. ¡Me van a acusar de apología! ¡Me van a acusar de apología! ¡Te vas a quedar con un pie en la mano y me van a acusar de apología!

    ResponderEliminar
  2. Losty: Qué vieja chota ese fantasma...
    ¡Abrazo y gracias por pasar, nena!

    ResponderEliminar